lunes, 11 de julio de 2016

HARÁ QUE GANES PESO COMER PASTA?

Comer pasta no hará que ganes peso, según el mejor                                 estudio de todos los tiempos

¡Los amantes de carbohidratos están de enhorabuena! Por fin han descubierto que puedes comer tus macarrones favoritos sin sentirte culpable por la factura que te pasará  la báscula.

 Un nuevo estudio realizado en Italia (obviamente) sugiere que las personas que comen pasta en realidad tienen un menor índice de masa corporal (IMC) frente a aquellos que no prueban ni los fideos. Eso si, pastas integrales, ya que son hidratos de absorción lenta, las pastas blancas refinadas contienen azucares que se convierten en grasas en tu cuerpo.

 Miembros del Instituto de la Investigación, Hospitalización y Cuidado de la Salud Neuromed en Pozzilli, Italia, han observado los hábitos alimentarios de más de 23.000 italianos. Y con los datos obtenidos, han demostrado que el consumo moderado de pasta ¾unos 50 gramos al día ¾, se asocia con menor perímetro de cintura y una reducción del riesgo de obesidad.
“Popularmente, se considera inadecuado el consumo de pasta cuando se trata de perder peso. E incluso, hay quien la excluye por completo de su alimentación. Pero a raíz de esta investigación, se puede decir que esa idea no es correcta”. Digamos que los carbohidratos son la gasolina de nuestro cuerpo, químicamente en el hígado produce glucógeno que lo deposita en nuestros músculos para poder movernos durante el día y poder hacer nuestro deporte favorito, por lo tanto no podemos excluir lo de nuestra alimentación, es totalmente necesario dar le equilibrada-mente los carbohidratos digamos los complejos de absorción lenta a nuestro organismo.
                           Batido alimentación equilibrada con sus carbohidratos complejos de absorción lenta.

 "Estamos hablando de un componente fundamental en la dieta italiana y mediterránea, y no hay razón para prescindir de ella". "La dieta mediterránea, con moderación y respetando la diversidad de todos sus elementos, es buena para la salud ". Respetando siempre el equilibrio de los macronutrientes y las calorías.  

 Pero no nos engañemos, la palabra clave del estudio es la de “moderación". Tu índice de masa corporal, y el número que aparece en la báscula del baño, probablemente aumentará si todas las noches te preparas un plato detortellini a la boloñesa. Pero, ¿qué pasa si nos gusta cocinar una pequeña cantidad acompañada de verdura y aceite de oliva? Pues que no va a destruir tus esfuerzos por perder peso. Así que, deja de sentirte culpable por todas esas ensaladas de pasta que te has preparado (y te prepararás) este verano. Eso si, recuerda cenar siempre antes de las 8:00 horas, ya que en la noche las digestiones son muy lentas y puedes pasar lo mal. también si quieres evitar ese problema, te puedes tomar un batido de alimentación equilibrada, nutrición celular donde la digestión no dura mas de un cuarto de hora.
Mas información en mi pagina web: http://bienestarsportime.wix.com/herbalifejosebello

No hay comentarios: