Cada día las personas se levantan, se duchan por fuera, toman su desayuno y se marchan a su trabajo sus tareas cotidianos, luego comen a media mañana, almuerzan, muchos toman una merienda y muchos cenan en la noche y digo muchos porque no todos comen 5 veces al día. Luego se acuestan y asta el día siguiente, y esto lo repiten durante el resto de sus días.
LA DUCHA INTERIOR:
Sabias que cuando comes, estas ensuciando tu organismo interior? la comida comienza en la boca con el proceso de masticar y hacer un bolo para bajar por el esófago y pasar por el estomago donde los jugos gástricos se encargan de pasar lo luego al intestino delgado, allí los nutrientes a través de las vellosidades pasan a la sangre para llevar los a las células, lo que no sirve del intestino delgado pasa a el intestino grueso y al ano. Pues bien en todo ese proceso la comida deja restos de suciedad en todo ese recorrido, y sabes que? no lo limpiamos! cada día pasa ese proceso y no lo limpiamos.
Que sucede si no limpiamos cada mañana antes de volver a tomar alimentos? Si nuestra alimentación es adecuada, es decir equilibrada, el proceso de limpieza interior no sería necesario, pero como esto no siempre es así, el cuerpo va cargándose de toxinas que si no se eliminan se acumulan en nuestro organismo y pueden llegar a producirnos trastornos que si no les prestamos la debida atención acabarán enfermándonos.
Esta acumulación es un proceso que se produce cuando el cuerpo incorpora más toxinas que las que podemos evacuar. Desde un eccema hasta el más complejo colapso interno provienen del mismo proceso, únicamente difiere el grado de tóxicos y el órgano en concreto que se ve afectado. En el intestino delgado como ya comente anteriormente hay un proceso de pasar nutrientes a la sangre a través de las vellosidades, este proceso se vera afectado por la suciedad en las vellosidades donde bloquearan el paso de nutrientes a la sangre. En fin que abra un cumulo de toxinas desde el esófago al ano que con el tiempo nos pueden caer multitud de enfermedades.
Las fibras solubles e insolubles nos ayudan a mantener nuestro intestino limpio y saludable.
SOLUCIÓN A LA SUCIEDAD INTERIOR:
Hoy en día con los cambios de alimentación tan bruscos que hay, han dejado de añadir muchos alimentos que promueven la limpieza interior como por ejemplo, fibras solubles e insolubles y las que provienen de cítricos. También entre ellos las raíces, hierbas y plantas, las frutas y verduras, ni siquiera estas consumen. Un alimentación y nutrición equilibrada debería llevar todos estos ingredientes pero no los lleva, ya que actualmente se promueven mas las carnes, comidas procesadas comidas basura y todo esto nos condena a toxinas y enfermedades muchas de ellas relacionadas con el cáncer, por lo tanto si no queremos vernos condenados a todas estas enfermedades, debemos hacer lo siguiente, o cambiar dramáticamente nuestra alimentación o promover la limpieza interior a diario.
El áloe vera promueve la limpieza interior ademas de desinfectar y desinflamar.
Mas información en mi pagina web: http://bienestarsportime.wix.com/herbalifejosebello
ESTAR BIEN O MAL, ENFERMO O CON SALUD, DEPENDE SOLO DE TI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario